“Todos los días es difícil”: Comerciantes y gimnasios se manifiestan frente a Casa de Gobierno

También denunciaron que no han recibido ayuda del Gobierno e insisten en que los dejen trabajar.
martes, 1 de junio de 2021 10:49
martes, 1 de junio de 2021 10:49

Propietarios y comerciantes afectados por las restricciones volvieron manifestarse frente a Casa de Gobierno para pedirle al Ejecutivo provincial que los “dejen trabajar”.

“No hemos sido escuchados el Gobierno ni por la oposición, ninguno de los dos tomó parte del problema de los trabajadores autónomos”, declaró un comerciante al El Esquiú Play.

También denunció que la obligatoriedad del uso de barbijos quirúrgicos es un negocio, ya que los mismos tienen que ser “comprados en las farmacias del poder”.

En tanto que Pablo Medina, propietario de un gimnasio dijo estar “con mucha bronca” y que luego de las reiteradas manifestaciones, una de ellas realizadas ayer, no tuvieron respuestas de las autoridades, por lo que se vieron obligados a salir nuevamente a las calles.

“Todos los días es difícil. De esto vivimos y necesitamos el apoyo de todas las personas”, dijo Medina,  y agregó que los gimnasios tienen “el mejor protocolo y que no les tendrían que prohibir la apertura de los locales”.

En cuanto a la ayuda económica anunciadas por el Ejecutivo provincial, dijo que “hasta el momento no ha recibido ningún tipo de ayuda”.

“Me vengo manteniendo a pulmón y con ayuda de algunos familiares” 

Escuchá la nota completa realizada por El Esquiú Play:

 

 

11%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
35%
Tristeza
17%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

1/6/2021 | 16:06
#149006
Es triste, pero hay que reconocer que son actividades con alto grado de probabilidad de contagio. Además el gobierno los está subsidiando con efectivo y beneficios impositivos. Tal vez quieran más dinero.-
1/6/2021 | 11:33
#149005
mmmmm preparate pa los casos compadreeeee

Otras Noticias