A partir del lunes 14 de junio

Saadi: "No habrá un cierre total del centro, sino intervenciones tácticas en locales gastronómicos"

Se harán intervenciones en algunos bares y restaurantes para que puedan trabajar al aire libre.
viernes, 11 de junio de 2021 10:34
viernes, 11 de junio de 2021 10:34

Ante los anuncios del gobierno provincial de cerrar el microcentro para habilitar más espacios para la vuelta de la gastronomía a cielo abierto, restringiendo la circulación vehicular particularmente por las calles aledañas a la Plaza 25 de Mayo, no fue muy bien recibida por el resto de los comerciantes de la zona.

La medida que comenzará a regir a partir del lunes 14 de junio, y si la situación epidemiológica lo permite, generó un sinnúmero de críticas del resto de los comerciantes que sienten que al restringir la circulación se verán resentidas las ventas que ya vienen golpeadas por la pandemia.

Al respecto, el intendente Gustavo Saadi, destacó “no tienen la intención de hacer un cierre total del centro sino intervenciones tácticas en algunos bares y restaurantes para que puedan trabajar afuera, ya que hay algunos que tienen patio al aire libre y pueden trabajar”.  

 “Estamos a disposición de todos los bares y restaurantes, o cualquier otro emprendimiento que necesite estas intervenciones que implican disponer de una parte de la calle o avenida pero siguen dando paso a los automovilistas para poder trabajar mucho mejor”, declaró a medios radiales.

Con respecto al centro capitalino, Saadi dijo que todavía no dialogaron con los gastronómicos de esa zona, al destacar que el municipio realiza este tipo de intervenciones “con la participación de los propietarios o dueños de la actividad comercial”.

En caso de un cierre total del centro, añadió el ejecutivo municipal, “no solo hay que hablar con los comerciantes, propietarios de bar o restaurantes, sino también con otras actividades”.

“Desde hace tiempo que venimos trabajando, y es nuestra característica de gestión,  con muchísima participación del vecino, comerciante, de aquella persona a que pueda beneficiar o afectar tal medida”, explicó.

41%
Satisfacción
4%
Esperanza
16%
Bronca
4%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

11/6/2021 | 12:29
#149006
que tal si se ponen de acuerdo el gobernador jalil y el intendente saadi. Tengo las bolas al plato señores
11/6/2021 | 12:17
#149005
Y bueno ..., es tal el descontrol y la falta de coherencia en las medidas que éstos toman que ya no sólo recula el gobernador a cada rato sino que lo contradice el Intendente jajajaja. Creo que sería más acertado que los comerciantes agarren las riendas del todo y gobiernen ellos jajajaja Ah y que Raúl y Gustavo se dediquen a visitar vacunatorios, entregar barbijos y desmentirlo al Grillo Avila en compañía de Paladino y Godoy jajajajaj Uh que no falte el Jefe de Policía, vestidito para la ocasión como ayer jajajajajaja.

Otras Noticias