14 de junio

Colecta por el Día Mundial del Donante de Sangre

domingo, 13 de junio de 2021 11:26

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA conjuntamente con el Banco Central de Sangre de la Provincia, desarrollarán una colecta al conmemorarse este lunes 14 de junio día el Mundial Donante de Sangre. 

La actividad se realizará en el Banco Central de Sangre de la Provincia,  en Pasaje Roberto Boto Gray al 500 (frente a la guardia de la Maternidad provincial) de 8 a 18 Hs.

Ingresando y llenando el Formulario de Inscripción se generará el turno correspondiente para quienes deseen donar ese día, con el fin de que reciban en sus dispositivos móviles el turno correspondiente.

La sangre segura es fundamental en los tratamientos y en las intervenciones urgentes. Permite aumentar la esperanza y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades potencialmente mortales y llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos.
“Queremos invitar a toda la comunidad universitaria y la comunidad catamarqueña en general a participar y revalorizar su acción altruista, que le posibilita a la provincia contar y disponer con sangre de forma segura y oportuna, para ayudar a otras personas que lo necesiten” comunican desde la Facultad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias