La campaña continuará durante la semana siguiente

Comunidades parroquiales iniciaron la colecta anual de Cáritas en la Capital

Hoy también habrá templos abiertos para recibir aportes económicos, de alimentos, entre otros.
domingo, 13 de junio de 2021 00:49
domingo, 13 de junio de 2021 00:49

Ayer, las distintas comunidades parroquiales de la diócesis, en sintonía con todo el país, dieron inicio a la colecta anual de Cáritas, bajo el lema “En tiempos difíciles compartamos más”. 


Los días centrales de la campaña solidaria son 12 y 13 de junio, pero se prolongará durante toda la semana.
Desde la parroquia Jesús Niño, con sede en calle Zurita casi esquina avenida Alem (Capital), informaron que ayer por la mañana comenzaron el operativo en toda la jurisdicción parroquial.


“En los días previos al fin de semana, jueves y viernes, se llevó los sobres a los hogares que están entre avenida Güemes y Rivadavia, Alem y Vicario Segura, zona del casco céntrico de la Capital”, comentaron.


Además, señalaron que “hoy (por ayer) y mañana (por hoy) estarán abiertos los templos tanto de la sede parroquial como de las otras comunidades, de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 17.30, con alcancías. También recibimos alimentos, juguetes, elementos de necesidad de los hogares, ropa y calzado para niños, golosinas. Todo lo que puedan hacer llegar a la parroquia lo estaremos esperando con el corazón agradecido.


Asimismo, destacaron que “los jóvenes de la comunidad de Palestra que trabajan en la parroquia han salido con las alcancías por las casas. Mañana estarán en los semáforos, buscarán la manera de ir concientizando sobre la importancia de colaborar con Cáritas, institución que ayuda a los hermanos más necesitados”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias