Dolor en el ambiente de la música y el deporte por el fallecimiento de Marcelo "El Bolsa" Bazán

domingo, 13 de junio de 2021 12:00
domingo, 13 de junio de 2021 12:00

En la mañana de hoy, a las edad de 50 años, falleció Marcelo "El Bolsa" Bazán, una persona ligada a la música popular y al deporte.

Integró distintas bandas de cuarteto, donde se desempeñaba como cantante. Últimamente, conformaba la banda Disfruto.

Fue uno de los creadores de la Unión de Músicos Populares de Catamarca, organización formada unos meses atrás para poder ayudar a los músicos durante la pandemia. Gracias a las gestiones realizadas, consiguieron ayuda del municipio de la Capital.

También era hincha fanático de Juventud Unida de Santa Rosa y un permanente colaborador siempre estaba ayudando y dando una mano en el Club. Tal es así, que en 2019 organizó el encuentro de Viejas Glorias de Juventud, y fue un evento multitudinario. 

El reconocido músico Fernando Cerezo, lo despidió en sus redes sociales: "Amigo querido de mi corazón,mi último pedido fue que no me afloje..porque tu fuerza y lucha por los de más era tremendamente fuerte,hiciste todo lo que hacen los grandes en esta tierra por el prójimo,Díos seguro te lleva porque necesita un ángel cantor y bondadoso en el cielo para que desde allí ampare a tus seres queridos...BOLSA QUERIDO,quise que esta noticia no exista jamás...te despido pidiéndole a todos que jamás te olviden mi amigo del corazón!!! Q.E.P.D Y BRILLE PARA TI LA LUZ QUE NO TIENE FÍN..Hasta siempre".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
95%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2021 | 20:15
#149006
Todas las personas que se esta llevando esta pandemia y que tuve el privilegio de conocer han sido muy buenas con todos, por lo que es injusto, mientras otros estan de joda

Otras Noticias