Desde la Cámara buscan asistencia económica para todo el sector

Por un pedido del COE, los gimnasios abrirán sus puertas el lunes 21

Propietarios aceptaron esperar una semana más para retomar la actividad.
domingo, 13 de junio de 2021 06:00
domingo, 13 de junio de 2021 06:00

Referentes del Comité Operativo de Emergencia (COE) pidieron a representantes de la Cámara de Gimnasios de Catamarca que esperen una semana más para la reapertura de los centros de entrenamiento, que finalmente se concretará el lunes 21 y no el lunes 14 como estaba previsto.


Laura Sampayo, una de las integrantes de la Cámara de Gimnasios de Catamarca, comentó a El Esquiú.com que en la tarde del viernes tuvieron una reunión con funcionarios del COE y “nos dijeron que nuestro protocolo está muy bien, que es exitoso, que no hay mucho para cambiarle. Pero sí nos pidieron que por favor esperemos una semana más, que estamos atravesando una meseta en cuanto a los casos positivos. Así que por un pedido especial del COE, decidimos hacer un paso atrás los gimnasios y abrir el próximo lunes 21 (y) no este lunes 14 como habíamos acordado”.


Sampayo señaló que tienen la idea de retomar la actividad “con el visto bueno del Gobierno, por supuesto”. También hizo énfasis en que los trabajadores del sector están “desesperados ya, llevamos cerrados un mes. Es el sexto cierre desde que comenzó la pandemia y la verdad que ya no damos más”.
Ayuda económica 

Consultada sobre la posibilidad de que les brinden una asistencia económica para el sector hasta que abran las puertas de los gimnasios, Sampayo aseguró que “hay un compromiso del municipio de la Capital de ayudarnos, de colaborarnos. Pero desde la Cámara de Gimnasios estamos peleando para que esta ayuda sea para todos los gimnasios de la provincia de Catamarca. No nos parece justo que solo recibamos este beneficio los gimnasios de la Capital y no los del interior. Nos estamos moviendo para que la ayuda sea para todos porque todos la estamos pasando muy mal.”

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/6/2021 | 20:27
#149006
Pablito: Para qué querés que vuelva a trabajar la administración pública? Si mirá el tiempo que no van a cumplir horario y todo sigue como si nada. La mayoría está al dope; van sólo a ensuciar oficinas y baños, gastar luz y teléfono, tomar mate, hacer cola en el cajero, sacar fotocopias particulares, hacer caminar resmas de papel y tintas para impresoras, salir a fumar, pasear y hacer sus trámites en vehículos oficiales, hacer orillar vales de combustible, jajajaja. Dejalos rascándose en la casa y la provincia ahorrará unos buenos pesos. Nadie morirá, todo lo contrario, habrá menos contaminación en el CAPE jajaja. Con esta cuarentena quedó demostrado que esos vagos no son necesarios para nada; todo se puede hacer por internet.
13/6/2021 | 16:22
#149005
y la administración pública vuelve al trabajo?
13/6/2021 | 11:43
#149004
Jajajaja en Jalilandia el árbol lo mea al perro jajajajaja. Las autoridades tienen que pedirle por favor a los gimnasios que esperen una semana más jajajaja. Y bueno ..., pensándolo bien capaz que estaríamos mejor gobernados por Buenader (jetón y con bolas), los comerciantes (que apenas cortan una calle ya consiguen lo que quieren) y los gimnasios (que con amenazar nomás ponen al gobierno de rodillas). Lo único que falta es que el jefe de policía se plante y no se deje forrear más jajajajaja.

Otras Noticias