Hubo muestras de pesar en las redes sociales

Dolor en el ambiente de la música y el deporte por el fallecimiento de Marcelo “Bolsa” Bazán

Integró distintas bandas de cuarteto, donde se desempeñaba como cantante.
lunes, 14 de junio de 2021 01:28
lunes, 14 de junio de 2021 01:28

Ayer, a la edad de 50 años, falleció Marcelo “Bolsa” Bazán, una persona ligada a la música popular y al deporte.
Integró distintas bandas de cuarteto, donde se desempeñaba como cantante. Últimamente, conformaba la banda Disfruto.

Fue uno de los creadores de la Unión de Músicos Populares de Catamarca, organización formada unos meses atrás para poder ayudar a los músicos durante la pandemia. Gracias a las gestiones realizadas, consiguieron ayuda del municipio de la Capital.

También era hincha fanático de Juventud Unida de Santa Rosa y un permanente colaborador, siempre estaba ayudando y dando una mano en el Club. Tal es así, que en 2019 organizó el encuentro de Viejas Glorias de Juventud y fue un evento multitudinario. 

El reconocido músico Fernando Cerezo, lo despidió en sus redes sociales: “Amigo querido de mi corazón, mi último pedido fue que no me afloje. Porque tu fuerza y lucha por los demás era tremendamente fuerte, hiciste todo lo que hacen los grandes en esta tierra por el prójimo. Dios seguro te lleva porque necesita un ángel cantor y bondadoso en el cielo para que desde allí ampare a tus seres queridos. ‘Bolsa’ querido, quise que esta noticia no exista jamás, te despido pidiéndole a todos que jamás te olviden mi amigo del corazón. Q.E.P.D y brille para ti la luz que no tiene fin. Hasta siempre”. 

La Liga Chacarera de Fútbol también lo despidió expresando: “La Liga Chacarera de Fútbol lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Marcelo ‘Bolsa’ Bazán,  DT Nacional de Fútbol, socio y padre de tres jugadores del Club Sportivo Los Sureños afiliado a nuestra Institución. Deseamos una pronta resignación a su familia en este doloroso momento, que descanse en paz y que brille para él la luz que no tiene fin. Hasta siempre Bolsa querido”. 

Por su parte, el Club Sportivo Los Sureños en sus redes sociales escribió: “Una triste noticia ahonda en nuestra familia, hoy nos deja una persona muy querida para todos nosotros. Club Sportivo Los Sureños participa con profundo dolor por el fallecimiento de nuestro querido amigo,  integrante, socio y padre de tres grandes jugadores,  Marcelo “Bolsa” Bazán. Enviamos nuestro más sentido pésame, fuerzas y pronta resignación a esta gran pérdida  a su señora esposa Mónica y a sus hijos Diego, Alexis y Daniel en este momento difícil. Querido Marcelo, te recordaremos con gran afecto y dedicación, estarás presente y eternamente  en nuestros corazones. Marcelo “Bolsa” Bazán  descansa en paz y que brille para ti la luz que nunca tendrá fin”. 
La Asociación Juventud Unida de Santa Rosa también lamentó “el fallecimiento del integrante de la Comisión Directiva, amigo e hincha invalorable del club”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias