La edil de FME es señalada en un video que se está haciendo viral

Exponen que una concejal derrama aguas servidas en un Centro de Cuidados Infantiles

Según explicaron, a causa de este accionar negligente, no se puede llevar adelante la construcción de una ampliación para la institución.
martes, 15 de junio de 2021 21:08

El Centro de Cuidados Infantiles Osito Feliz publicó un video donde exponen que vecinos derraman aguas servidas en la canchita ubicada al fondo del lote y a causa de ello, no se puede concretar una remodelación desde hace dos años. Una de las vecinas es la concejal de FME Susana Acosta, según la publicación

A través de su página de Facebook, el CCI mostró la problemática ocurrida en el barrio Maestra Teresa James.

La presidenta de la institución, Marisel Benitez Viera, aparece en la filmación, explicando que tienen aprobado un proyecto para remodelar el CCI, pero no pueden avanzar. "Vinieron ingenieros de la Vivienda y se dieron con el problema de aguas servidas que tiran acá en el fondo de la canchita, una de ellas es la concejal Susana Acosta, quien sabiendo de leyes, sabe que no se puede hacer derrame de aguas servidas", indicó en el video y expuso el caño por el que salen las mismas. 

"Hace dos años vino la ingeniera santos, hizo un relevamiento, sacó fotos y se la notificó (a Acosta) de que no puede derramar más pero sigue haciéndolo. Queremos seguir con la construcción", señaló.

 

DESDE EL OSITO FELIZ HACEMOS PUBLICO EL RECLAMO DE AGUAS SERVIDAS QUE TIRAN ALGUNOS VECINOS HACIA LA CANCHITA DE LOS NIu00d1OS EN EL CCI OSITO FELIZ

Posted by Cci Osito Feliz on Tuesday, June 15, 2021

 

El descargo de la concejal

La edil Acosta no estuvo ajena de la repercusión del video y respondió en la misma publicación.

"Evidentemente no sabe que todos los vecinos que ella dice por común acuerdo decidimos en aquel momento tirar agua por el crecimiento de las plantas y el pasto de la canchita", esgrimió. Además, negó haber sido notificada. Igualmente señaló que dejará de derramar las aguas servidas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias