Una abuela de Belén cumplirá 90 años y superó el coronavirus

“Soy una mujer fuerte y este virus no va a poder conmigo”, decía Isabel Marina para llevar tranquilidad a sus afectos
miércoles, 16 de junio de 2021 14:25

Isabel Marina Hidalgo, es una abuela de 89 años oriunda de Jacipunco, Belén, que superó el coronavirus. La mujer cumplirá sus 90 años el próximo 18 de junio y con alegría espera festejarlo rodeada de sus 7 hijos, 17 nietos y 8 bisnietos.

Familiares de Isabel agradecen a los profesionales de la salud del Instituto Malbrán, Sanatorio Junín y Sanatorio Pasteur, por el profesionalismo, dedicación y cariño con el que la atendieron mientras duró su internación, destacando además la tranquilidad y esperanzas que llevaron a sus seres queridos en horas de angustia e incertidumbre.

La abuela no bajó los brazos nunca y llenó de fuerzas a sus afectos diciéndoles en todo momento: “Soy una mujer fuerte y este virus no va a poder conmigo”.

Los familiares de la mujer quieren que su historia se difunda para que todas las personas que estén pasando duros momentos a raíz del coronavirus no pierdan la Fe: “Hay que ser más fuertes, y nunca dejar de rezar porque la lucha es grande cuando el amor de volverlos a ver es más fuerte aún”, expresan esperanzadores.

81%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/6/2021 | 19:19
#149006
PERO POR FAVOR QUE NO SE REÚNAN QUE ESPEREN EVITEN LA FIESTA,

Otras Noticias