Yo Amo Catamarca

Polo y Cabalgatas a solo minutos de la Ciudad Capital

jueves, 17 de junio de 2021 01:30
jueves, 17 de junio de 2021 01:30

Finca La Inesita, a solo 15 minutos del centro de nuestra ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, ubicada en Coneta, Capayán, cuenta con todo lo necesario para pasar un día campestre disfrutando de la naturaleza y con todos los caballos que ustedes se imaginan a disposición.

El emprendimiento tiene dentro de su estructura a “Cabalgatas Catamarca” y a una Escuela de Polo para niños y adultos. Con respecto a “Cabalgatas Catamarca” es una empresa dedicada a la organización de paseos guiados por baqueanos del lugar, por los senderos y montañas del Ambato de Catamarca, sumando además tres cabañas para un alojamiento campestre, para vivir la experiencia de alojarse en un lugar donde las tareas de campo están a la hora del día.

“Estas cabalgatas trascienden el simple recorrido turístico, en ellas se pueden oir los ruidos del silencio, vencer miedos, confiar en nuestros guías, entablar un vínculo de amigo con nuestro caballo, apropiarse de cada viaje interior, tan solo viendo lo que también nos habita. Cada instancia insufla emociones nuevas a cada vida. Desde la puesta del sol, hasta el atardecer y la noche, el cielo estrellado, la luna llena o nueva según la fase astrológica que alquimizan espontáneamente la segura comunicación para el visitante que integra el universo externo al propio, en un entorno de aire limpio y energía pura”.

“Por esta razón nuestros circuitos neuronales generan dopamina, potencian un estado de plenitud y placer que se asemeja al estado de felicidad. Esta es la razón comprobada de que estas actividades, cabalgatas, no solo son referentes del eco turismo, o turismo de aventura. Son grandes sanadoras de la propia alma en el continuo recibir la poderosa bondad de la tierra misma”, reza su presentación en las redes sociales.

Este servicio de Cabalgata tiene varios formatos, con excursiones de un día con paseos sencillo por los callejones de Coneta o bien algo mas avezado por las márgenes del Rio Los Ángeles, o bien con salidas de dos o tres días con acampe nocturno en la montaña y todo el servicio de comidas, además hoy la empresa planea una cuarta opción que esta referida a una excursión a caballo de tres días al Cerro El Manchao.

La finca cuenta tambien con una escuela de Polo para niños y adultos, la misma es conducida por el reconocido polista Mario Guardo, quien se encarga personalmente de llevar adelante este proyecto, Guardo tiene vasta experiencia a nivel nacional e internacional, lo que le da un plus extra a la hora de sumarse a sus servicios de “Maestro”.

La escuela funciona todo el año y los cursos se abonan mensualmente, convirtiéndose esto en una opción al alcance de todos a solo unos kilómetros de la ciudad Capital.

Caballos, montañas, ríos, deporte y paseos al aire libre se conjugan de una manera única a la hora de pasarla bien, agende, Finca La Inesita, esta buena esta nueva experiencia en cada una de sus vidas.

CONTACTO:

Consultas: +549 3834002554                                                                                                   

Email: cabalgatascatamarca@gmail.com

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/6/2021 | 10:55
#149006
familia de mera ponferrada galindez. Venida de otra provincia para beneficio propio. Saadi y jalil pueden irse a la pmqlp
17/6/2021 | 09:18
#149005
El tipico diseñar politicas para beneficio del funcionario. Solo falta que los becados atiendan este emprendimiento privado de la secretaria de turismo de la capital
17/6/2021 | 09:14
#149004
No nos extrañaria que este emprendimiento de la secretaria de turismo de la capital la salteña ines galindez tenga subsidios de la municipalidad para su molino. Saadi das verguenza con tu gabinete
17/6/2021 | 09:12
#149003
Que grande este gobierno del gordito saadi lleno de foráneos donde sus funcionarios como la directora de turismo de la capital ines galindez se ocupa de promocionar su finca la inesita. Sigan asi ocupándose de los ciudadanos a pie

Otras Noticias