Viralizan fotos falsas del bar del Sanatorio Junín con atención al público en su interior

jueves, 17 de junio de 2021 12:35
jueves, 17 de junio de 2021 12:35

Cerca del mediodía de hoy, comenzaron a circular fotos en las que se veía gente sentada en el interior del bar ubicado en el Sanatorio Junín.

Personal de inspección municipal y del ministerio de Seguridad se acercaron hasta el lugar donde pudieron comprobar que el comercio se encontraba trabajando sólo con modalidad delivery. 

En diálogo con la inspectora Miranda, indicó que al llegar sólo encontraron a las empleadas "están atendiendo en modo delivery, se ve que son fotos antiguas, por lo que no se labró ningún acta. Solo se realizó un control bromatológico de rutina".

Días atrás, el bar ubicado en el interior del centro de salud había sido clausurado ya que se estaban violando las restricciones y había atención al público, algo que no estaba permitido por la Etapa Roja que regía en Catamarca en ese momento por la situación sanitaria en el marco de la Covid-19.

Imagen que se viralizó

Imagen que se viralizó
Cabe recordar que desde el pasado lunes bares, restaurantes y locales gastronómicos volvieron a atender al público de manera presencial, pero el rubro sólo fue habilitado para recibir a las personas al aire libre y no dentro de los establecimientos.
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
6%
Tristeza
33%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

17/6/2021 | 16:00
#149006
MUY FACIL, SE RASTREA A QUIEN DIFUNDE INFORMACION FALSA Y SE LE APLICA LA LEY COMO ES DE CORRESPONDER
17/6/2021 | 15:43
#149005
diario chupamedias de la pauta oficial no son falsas son reales las imagenes

Otras Noticias