Educación Permanente de Jóvenes y Adultos

viernes, 18 de junio de 2021 01:24
viernes, 18 de junio de 2021 01:24

El ministerio de Educación de la Provincia mantuvo una reunión bilateral convocada por el equipo nacional de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos junto al equipo de la EPJA jurisdiccional con miras a construir una agenda federal. La misma fue presidida por la coordinadora de Educación Permanente del ministerio de Educación de la Nación Luisa Izaguirre, con sus respectivos equipos de trabajo.


La dirección provincial de Modalidades Educativas, a cargo de Adriana Carrizo y su equipo jurisdiccional estuvieron presentes junto a los supervisores pedagógicos y el equipo técnico. En la reunión se  abordaron diferentes temáticas inherentes a la modalidad tales como: escuelas y clases en pandemia, diseño curricular, dificultades, logros y avances, formación docente, desarrollo pedagógico del Plan Fines, articulación entre formación general y trabajo, problemáticas a tratar en 2021, entre otros temas.
Además, el equipo EPJA Nacional presentó algunas líneas que se están trabajando en las cuales se convocará a las escuelas de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de la Provincia a sumarse.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias