Educación validó a nivel nacional 48 títulos

viernes, 18 de junio de 2021 01:24

El ministerio de Educación a través de la secretaría de Planeamiento Educativo y la dirección de Legalización y Registro de Títulos informó que en los últimos seis meses, se otorgó la validez nacional a 48 títulos, tanto de Nivel Secundario como de Institutos de Educación Superior. La gestión fue realizada por la titular de la cartera educativa Andrea Centurión.


La validez nacional otorgada en estos títulos y certificados para los establecimientos terciarios está destinada a carreras que se abrieron, en distintos establecimientos que funcionan en todo el ámbito provincial, en algunos casos hace seis años aproximadamente.


Cabe destacar que en el transcurso de los últimos años, algunos estudiantes concluyeron la cursada y obtuvieron el título correspondiente. Sin embargo, estos no contaban con la validez nacional. 


Con la gestión realizada por la ministra Centurión, egresados de escuelas secundarias y de institutos superiores obtuvieron la validez nacional de sus títulos. Al mismo tiempo, pudieron regularizar su situación, a efectos de poder insertarse en el mercado laboral o de continuar con el perfeccionamiento. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias