Continúa la campaña de la red solidaria “Llevando Sonrisas”

Comenzaron a entregar frazadas a personas en situación de vulnerabilidad

Vecinos de la Capital recibieron mantas para cubrirse en días fríos.
lunes, 21 de junio de 2021 00:35
lunes, 21 de junio de 2021 00:35

La red solidaria “Llevando Sonrisas” ya comenzó a entregar frazadas a personas en situación de vulnerabilidad, en el marco de la campaña “100 frazadas en 100 horas”. Sebastián Ortiz, integrante de la red, dijo a El Esquiú.com que ya les donaron más de 70 frazadas y las mismas fueron repartidas en zonas de la ciudad Capital.

“Estamos todavía hasta mañana (por hoy lunes). Vamos bien, como más de 70 frazadas (donaron) y ayer (por el sábado) hemos empezado a repartir por qué era un despropósito tenerlas guardadas hasta que terminemos de juntar. Entonces, ya hemos empezado a repartir en algunas familias”, mencionó Ortiz.

También comentó que las personas que recibieron las donaciones les hicieron saber del frío que padecieron en los días de baja temperatura que transcurrieron.

“Nosotros sabemos las realidades, imaginamos cómo viven, pero mientras ellos no te lo cuentan, es como raro. Siempre que nosotros salimos a repartir hay historias muy emocionantes que van pasando, los testimonios que te van contando también, la cara de la gente”, indicó.

 

Sigue la campaña

Ortiz remarcó que la campaña continuará hoy y mañana, e invitó a las personas que estén interesadas en colaborar a sumarse a esta iniciativa. Quienes deseen aportar frazadas, pueden contactarse al 3834-667872. “Vamos a seguir recolectando, vamos a entregar lo que tengamos y el martes terminamos”, agregó.

Ortiz, además, contó que la campaña tuvo “buena repercusión: la gente, de 10”.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias