Expectativas por la reapertura de los gimnasios

Desde hoy los gimnasios reabren sus puertas con una aforo del 30 por ciento como máximo.
lunes, 21 de junio de 2021 00:35
lunes, 21 de junio de 2021 00:35

Luego de varias semanas de parate, hoy los gimnasios reabren sus puertas para recibir a sus clientes de manera presencial. Los centros de entrenamiento podrán tener una ocupación del aforo del 30 por ciento como máximo. En el sector hay expectativas porque la vuelta a la actividad se concretará tras una espera prolongada.

Laura Sampayo, una de las representantes de la Cámara de Gimnasios de Catamarca, dijo que hoy abren “con mucha expectativa y emoción, se hizo muy larga la espera, un mes y medio prácticamente. Tenemos muchos alumnos que expresaron sus ganas por regresar y la felicidad de saber que al fin podemos abrir, pero sabiendo que vamos a ser muy estrictos con todos los protocolos por que la situación sigue siendo complicada y tenemos que aportar de nuestra parte y seguir cuidándonos entre todos”.
Sampayo, además, mencionó que continuarán trabajando con el protocolo para evitar contagios de Covid-19 que fue aprobado inicialmente.

“Hace unas semanas atrás tuvimos una reunión con autoridades del COE, que nos confirmaron que nuestro protocolo es muy bueno y exitoso, al punto de que no hubo contagios en gimnasios. Sin embargo, desde la Cámara de Gimnasios decidimos volver a trabajar con la distancia de 1 metro entre las cuadrículas (pasillos) ya que hace un tiempo se había flexibilizado esto y muchos gimnasios unieron los cuadrados. Ahora volvemos a separarlos. Además se nos autorizó a trabajar con el 30% de aforo cuando antes podíamos hacerlo con el 40 %. Pero solo eso, no se modificó nada más”, comentó.
 

50%
Satisfacción
20%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/6/2021 | 16:15
#149006
¡Adiós población Catamarqueña en medio de la segunda hola en la etapa más fría del año donde nadie abre las ventanas y ventila, que la fuerza te acompañe!

Otras Noticias