Piquete frente al Palacio Municipal

Desempleados reclaman un puestos de trabajo: "No queremos subsidios ni bolsones"

Los manifestantes rechazan los subsidios o bolsones por un puesto de trabajo.
miércoles, 23 de junio de 2021 11:29
miércoles, 23 de junio de 2021 11:29

Un grupo de desempleados se manifiestan frente al Palacio municipal para reclamar puestos de trabajo para más de 20 personas.

Tras recorrer diferentes organismos de la provincia, los manifestantes aseguran que los funcionarios “los tienen con vueltas” y les ofrecen “subsidios y bolsones”, mientras que por otro lado “están haciendo entrar a la municipalidad a acomodados”.

 “Hace más de tres meses que nos tienen con vueltas, fuimos a Sarmiento y  hablamos con Alberto Natella y Hugo Silva, y nos dijeron que nos iban a dar una solución para que podamos ir a Casa de Gobierno pero ayer nos corrieron”, declaró una de las manifestantes a El Esquiú Play.

A la vez que insistieron que “lo único que están pidiendo es poder trabajar, y nos están mintiendo y sacando de encima para que no nos manifestemos”.

“Nos ofrecen subsidios o bolsones y no queremos eso, queremos trabajar. Eso te dura tres días o cuatro y nos quedamos sin nada”, apuntó.

 

18%
Satisfacción
9%
Esperanza
36%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

23/6/2021 | 18:07
#2
No quieren trabajo, quieren un puesto de parasito municipal, trabajo pueden conseguir en muchos lados, para el campo o la construcción no conseguis a nadie
23/6/2021 | 16:44
#1
el sueño dorado de todo catamarqueño, ser empleado público y cobrar de por vida sin laburar. así les va, gente chata, parásitos
23/6/2021 | 14:50
#0
Esta perfecto q reclamen por un trabajo y no por bolsones.... Ahora haber en filas, q sabe hacer cada uno? eso es la cuestión, no hay q pedir porq si nomas y después no saben no escribir.... Y si no, los mandan a estudiar y cuando sepan vuelven y se les da trabajo, esto es asi de simple!!!
23/6/2021 | 12:35
#-1
¿Por qué no van a pedir trabajo en las fincas, para trabajar en el campo?

Otras Noticias