Habilitan para mañana locales gastronómicos y comercios

viernes, 25 de junio de 2021 21:01
viernes, 25 de junio de 2021 21:01

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo extendió para mañana sábado 26 de junio la habilitación a bares, restaurantes y afines y al comercio a abrir en los mismos horarios habilitados actualmente para el funcionamiento de estas actividades en los días de lunes a viernes.

La resolución se tomó luego de una reunión mantenida entre el Gobernador Raúl Jalil, la ministra de Salud, Claudia Palladino, y su par de Industria, Comercio y Empleo, Lisando Álvarez, y fue comunicada a representantes de la Unión Comercial de Catamarca y del sector gastronómico.

De esta manera, mañana el comercio podrá funcionar en el horario de 10:00 a 19:00 y los locales gastronómicos y afines de 08:00 a 20.30, con un aforo del 30 por ciento de su capacidad en locales o espacios cerrados. Dichas actividades deberán respetar estrictamente los protocolos y condiciones de seguridad establecidos.

Las autoridades provinciales indicaron que si bien la medida alcanza solo el día de mañana, el diálogo se encuentra abierto con los representantes de estas actividades para analizar la posibilidad de la continuidad de las habilitaciones en sucesivos fines de semana si la situación epidemiológica provincial lo permite. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
37%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios