Organizaciones sociales realizan un piquete frente al Cape

Piden ayuda económica, herramientas informáticas y conectividad gratuita para los jóvenes estudiantes de los barrios populares de la capital.
viernes, 25 de junio de 2021 11:53
viernes, 25 de junio de 2021 11:53

Miembros de la agrupación Juventud Barrial del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) realizan un corte de calle frente al CAPE exigiendo al ministerio de Educación, que conduce Andrea Centurión, apoyo económico, herramientas informáticas y conectividad gratuita para los jóvenes de los barrios populares que necesitan continuar con los estudios a distancia.

“Buscamos es ayuda económicas y herramientas para la educación como wifi gratuito y computadoras que nos permita acceder a la educación”, declaró uno de los referentes de la agrupación, quien sostiene que hay jóvenes que la están padeciendo en esta pandemia.

“La educación es fundamental para los jóvenes y el estado no nos está ayudando. Necesitamos que nos dé una respuesta la ministra de educación con herramientas que la mayoría de jóvenes está dejando la escuela y los estudios por trabajos precarios”, aseguró.

Ante la precarización de los estudios y la falta de empleo, también piden “becas de estudios y planes que los incentive a seguir estudiando”.

Escuchá la nota completa del Esquiú Play

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

25/6/2021 | 18:47
#149006
Ya deben estar preparando el decreto concediendo todo lo que esta gente pide jajaja. Con este gobierno sólo es cuestión de hacer quilombo y todo conseguido jajajaja Están pintados y desesperados; sin autoridad para nada, reculando todo el tiempo, mandando al frente a forros para que nos metan miedo y ni aún así la gente les cree ni les obedece nada jajajaja. De tal Macri, tal Jalil jajajaja

Otras Noticias