Jalil y funcionarios de Salud analizaron acciones para combatir la pandemia de coronavirus

sábado, 26 de junio de 2021 02:01
sábado, 26 de junio de 2021 02:01

El gobernador Raúl Jalil se reunió con autoridades del ministerio de Salud, encabezadas por la ministra Claudia Palladino, oportunidad en que analizaron todo el trabajo que se lleva adelante desde el área sanitaria para combatir el virus Covid-19.
En el encuentro realizado en Casa de Gobierno, las autoridades sanitarias expusieron sobre la tarea que desarrollan desde la irrupción de la pandemia y también se abordó cómo continúa la lucha contra el coronavirus.


En ese sentido, resaltaron que con la distribución de 27.800 dosis que arriban a la provincia entre ayer y hoy, la próxima semana se estará vacunando a toda la población de Catamarca mayor de 40 años.


En la ocasión estuvieron presentes también los directores del Hospital Carlos Malbrán, Daniel Godoy, de la Maternidad, Daniel Ovejero, del Hospital San Juan Bautista, Lisandro Arcuri, y del Hospital de Niños Eva Perón, Graciela Romero, los jefes del Área Programática N°1 y N° 2, Miguel Moreno y César Tardivo, respectivamente, la gerente General de la Obra Social de los Empleados Públicos, Sonia Sirur, y el asesor de Gobierno Fernando Ávila.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias