Denunciaron al sanatorio y a su gerente

martes, 29 de junio de 2021 01:29
martes, 29 de junio de 2021 01:29

Ayer, la familia del hombre de apellido Moya, quien falleció el lunes 21 de este mes por Covid-19 en el Sanatorio Pasteur, amplió la denuncia ante la Fiscalía. 


El abogado de la familia Moya, Bruno Jerez, comentó a El Esquiú.com que ahora desde la defensa están “sindicando directamente al Sanatorio Pasteur como civilmente responsable, y al C.P.N. Mauricio Lencina, como penal y civilmente responsable también en el ejercicio de sus funciones, como gerente del Sanatorio Pasteur, a los fines de que se lo impute por el delito de ‘retención indebida de cuerpo’ y de historial clínico”.


Cabe mencionar que, desde que ocurrió este suceso, la familia Moya viene pidiendo que les entreguen el cuerpo del hombre en cuestión.

41%
Satisfacción
6%
Esperanza
25%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

29/6/2021 | 14:11
#1
Me solidarizo con la familia Moya, me imagino lo mal que lo deben estar pasando Ojalá logren determinar que pasó con el cuerpo de ese hombre. Que Dios les ayude a encontrar paz en medio de la adversidad.
29/6/2021 | 10:24
#0
Si sabe que hubo una confusión y cremaron al Sr. Moya...¿no pueden dialogar y no hacer un juicio para...conseguir un cuarpo que ya está incinerado? ¿Alguien lo vio y lo llevó a la morgue? Poner a la justicia en una investigación de ese tipo es como la del Grillo Ávila: se habría producido malapraxis en el Malbrán...habría faltado oxígeno en el Malbrán. ¿No tienen nada que hacer algunos abogados? ¿O buscan plata a cualquier costo?

Otras Noticias