El día más frío del año: la sensación térmica a las 8 de la mañana fue de 8 grados bajo cero

miércoles, 30 de junio de 2021 08:35
miércoles, 30 de junio de 2021 08:35

El último día del mes de junio es, hasta ahora, el día más frío del año. La ola de frío polar se hace sentir este miércoles con una temperatura de 4 grados bajo cero a las 8 de la mañana y una sensación térmica de -8.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Catamarca un día fresco, que irá de parcial a mayormente nublado y marcas térmicas que se ubicarán entre los -2 y los 16 grados, aunque la mínima ya fue superada. No hay chances de lluvias.

El jueves subirá un poco la temperatura mínima y se mantendrá la máxima, con algo más de sol, situación que provocará una jornada más agradable.

Advertencia violeta

La advertencia violeta por bajas temperaturas continúa vigente hasta el jueves a la mañana y abarca Ambato, Ancasti, Capayán, Capital, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Paclín, Santa Rosa, Valle Viejo y Zona serrana de Pomán.

El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, hasta al menos el miércoles 30. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -12 °C y 2 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 12 °C y 19 °C.

 

15%
Satisfacción
10%
Esperanza
42%
Bronca
26%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias