Las personas embarazadas pueden continuar vacunándose en el Predio Ferial

miércoles, 30 de junio de 2021 10:32
miércoles, 30 de junio de 2021 10:32

El secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Alejandro Severini, dialogó con medios radiales y remarcó que continúan ingresando vacunas y la provincia se está preparando para aplicar dosis a la mayoría de la población.

Severini hizo referencia a que son muchas las variables que le impiden a una parte de la población acercarse a recibir su dosis: “hoy en día estamos con 5.000 casos activos, hay que pensar que esos casos tienen contactos estrechos que tampoco pueden acercarse mientras permanecen aislados”.

En lo que respecta a la vacunación a personas gestantes, destacó que, a pesar del frío, hubo una buena convocatoria y que se habilitará una mesa de vacunación exclusivamente para mujeres embarazadas en cada llamado por año de nacimiento en el Nodo Predio Ferial.

A pesar del gran avance en cuanto a dosis colocadas, el doctor remarcó que es importante continuar con las medidas de protección: “hay que tener en cuenta que con las dos dosis colocadas la letalidad se reduce un 80%, pero queda un 20% de posibilidades de enfermarse severamente”.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias