El ingreso al centro de la Capital estuvo restringido

martes, 8 de junio de 2021 00:36

Ayer, en el inicio de la semana, el ingreso al casco céntrico de la ciudad Capital estuvo restringido y se permitió el acceso de personas que iban a retirar productos que habían comprado de manera online, o de aquellos que iban a abonar cuotas.
El jefe de la Policía de Catamarca, Ángel Agüero (foto), comentó a El Esquiú Play que esto se debió a la actual Etapa Roja de convivencia que rige en Catamarca, en el contexto de la pandemia de Covid-19. 


“Está restringido el ingreso al centro. Estamos en una Etapa Roja donde la circulación solamente se permite en comercios aledaños a sus domicilios, o para retirar compras hechas online, o pagar algún tipo de cuota. Entonces, por eso es el control que estamos haciendo, pedimos la colaboración a los ciudadanos que, si no es necesario, no vengan al centro porque van a estar retrasados. Se van a encontrar con los negocios cerrados o limitados para vender”, aseguró Agüero.


Luego, el jefe de Policía indicó que también está contemplada la posibilidad de que sean multadas las personas que incumplan con esta medida.


“La idea es tener un control sobre la gente que viene al microcentro y garantizar la circulación de aquellas personas que por cuestiones laborales, o el que tiene su domicilio, o por actividades permitidas pueden ingresar”, cerró.

21%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/6/2021 | 00:32
#149006
Siendo el jefe de la polesia, ponete bien el barbijo quirurgico NARIGON!!!! que por abajo del naso no sirve
8/6/2021 | 12:14
#149005
Hay un gran libro sociológico que se llama HISTORIA DE LA ESTUPIDEZ HUMANA. Se habla de muchas cosas entre ellas, las creencias populares que poco a poco las iremos trayendo a conocimiento de los lectores, pero quiero sumar una: creer como el # -1 que pueden cambiar el voto hablando mal de alguien que hace las cosas con decisión y que considera bien pensadas. Para eso, está el momento de cambiar una decisión, si es por el bien de la comunidad. Eso es lo que vemos que se está haciendo a nivel local. Pero, anotemos esta como LA ZONCERA CRIOLLA #1
8/6/2021 | 10:31
#149004
Ayer fue el cierre del bar del Sanatorio Junín y la denuncia penal (por la que le corresponderá la silla eléctrica jajaja) al grillo Avila; dos grandes noticias! Hoy con que payasada seguirá la función del Circo? jajajajaja Aguante la Policía con la forreada del Jefe para abajo jajaja.
8/6/2021 | 10:26
#149003
Jajajaja que no se olviden a la hora de votar? jajajaja Para entonces habrá más subsidios, refuerzo de pro familia y bolsones jajaja. Él sabe que el tonterio es mayoría y que por plata baila el mono.
8/6/2021 | 08:28
#149002
Q agradezcan q los dejan entrar a sus casas... q poco tiempo ni eso..... NO SE OLVIDEN A LA HORA DE VOTAR!!