A pesar de las restricciones, los comercios de calle Sarmiento decidieron abrir sus puertas

Comerciantes Unidos van a mantener las puertas abiertas “con o sin autorización”.
martes, 8 de junio de 2021 12:56
martes, 8 de junio de 2021 12:56

A pesar de las restricciones, “Comerciantes Unidos” de calle Sarmiento decidieron abrir sus puertas para hacer frente a la abrupta caída de las ventas que hace insostenible mantener en pie un negocio en el microcentro.

Agobiada por las deudas y cansada de esperar hasta último momento que el gobierno publique el decreto sobre las restricciones para los comercios, Alejandra, una de las comerciantes “rebeldes”, en diálogo con El Esquiú Play dijo que los locales que están en la cuadra de calle Sarmiento al 500 (entre República y Esquiú) van a mantener las puertas abiertas “con o sin autorización”.

“Esto nació porque siempre tenemos que esperar hasta último momento del día domingo que salga el decreto y que diga si podemos o no abrir. Hace dos meses que venimos pesimamente mal, sobre que las ventas están muy bajas no hay movimiento en el centro más que para ir a los bancos y ya no damos más”, declaró.

También reconoció que desde que “empezó la pandemia es el primer mes que no puede pagar leyes sociales porque no tengo como cubrirlas, y nos pusimos de acuerdo entre todos los comercios para abrir con o sin autorización. Necesitamos trabajar para poder pagar las deudas”, a la vez que se preguntó porque el gobierno permite “las colas eternas en un banco y por dos personas que entran a los locales no se los deja trabajar”.

 

74%
Satisfacción
12%
Esperanza
9%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/6/2021 | 17:55
#149006
es un gobierno de ignorantes, se les abona sus abultados sueldos gracias a los aportes del sector privados, quizás el gobernador le teme a la competencia, él qué tiene tantos negocios!
8/6/2021 | 15:34
#149005
Para ser justo, el estado debería suspender a los infractores quitándoles los estímulos de ventas y promociones que otorga el gobierno provincial.-
8/6/2021 | 14:25
#149004
Excelente, que se vayan a la puta que los pario todos los dictadores
8/6/2021 | 13:04
#149003
El funcionario que vivio toda su vida del estado, sin ningun sobresalto en sus ingresos jamas podra darse cuenta de lo que es tener que trabajar cada dia para comer, por eso se dan los lujos de cerrar en dos palabras y listo. Si dejaran de cobrar el 90% de su sueldo por seis meses, van a ver como se ponen mas creativos con las medidas que toman y del daño que causan

Otras Noticias