Desde este fin de semana, bares y restaurantes podrán abrir sus puertas

jueves, 1 de julio de 2021 12:21
jueves, 1 de julio de 2021 12:21

El gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Planificación, Susana Peralta, se reunieron con representantes del sector hotelero y gastronómico de la provincia donde se acordó la apertura del turismo para el próximo 9 de Julio y se habilitó, desde este fin de semana, la apertura de los bares y restaurantes de la provincia hasta las 21.30.

Participaron de la reunión Roberto Brunello, de la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina; Antonieta Cattarruzza, de la Asociación de Hoteles y Bares de Catamarca, y el secretario general de UTHGRA, Juan Carlos Rojas.

Brunello adelantó que, por resolución ministerial de Industria, Comercio y Empleo, se decidió la apertura de bares y restaurantes los días sábados y domingos hasta las 21.30.

“Hay que ser responsable, haciendo las cosas de a poco, es un momento muy difícil. A través del diálogo, del consenso se van logran cosas que son beneficiosas para el sector”, expresó.

54%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

1/7/2021 | 18:22
#1
SON UNOS TARADOS. COMO VAN A DEJAR ENTRAR GENTE, QUE HACEN LOS VAGOS DE LA OPOSICIÓN QUE NO PONEN EL GRITO EN EL CIELO?. HAY TANTA GENTE SIN VACUNAR QUE NO ES POSIBLE QUE TOMEN ESTÁ MEDIDA. AHORA ME DAN LA RAZÓN DE QUE TENEMOS UN GOBERNADOR DE MIER....,AHORA COMO NECESITA REFLOTAR SUS INVERSIONES ABRE EL TURISMO. A LIMPIAR LAS HABITACIONES DEL HOTEL DE SU PROPIEDAD QUE VIENEN TURISTAS!
1/7/2021 | 16:14
#0
AHHHH CLARO EL VIRUS SE TOMA VACACIONES TRABAJO TANTO QUE EN ESTAS VACACIONES NO SALDRÁ A CONTAGIAR, ABRAN LAS PUERTAS Y LLENEN DE TURISTAS LOS BARES Y RESTAURANTES, NO PIDAN PCR . NADA TOTAL EL VIRUS SE VA DE VACACIONES, Y TAL VEZ DIOS NO QUIERA LO REEMPLACE EL DELTA QUE ESTA CON LAS VALIJAS LISTAS PARA ENTRAR

Otras Noticias