Activarán una feria artesanal y gastronómica en las cercanías de la Casa de la Puna

sábado, 10 de julio de 2021 01:04
sábado, 10 de julio de 2021 01:04

El director de Turismo de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Yurquina, adelantó que tienen pensado activar una feria artesanal y gastronómica en la plaza que se encuentra a metros de la Casa de la Puna. Según explicó Yurquina a El Esquiú Play, esta feria podría ponerse en funcionamiento el siguiente fin de semana.


“Tenemos pensado activar también en cercanías de la Casa de la Puna, en esa plaza tan linda que tiene al frente, el desarrollo de una feria próximamente, con artesanos, con propuestas gastronómicas. Queremos darle vida a la Capital, tiene recursos y potencial para poder disfrutarla de otra forma y para eso empezamos en este programa a tomar esta fecha como un punto de partida nuevamente”, comentó Yurquina.


Al ser consultado sobre la fecha en que se pondría en marcha esta feria, Yurquina mencionó que lo están planificando porque “hay cuestiones de protocolo y medidas que hay que ir considerando. Nuestra intención es poner en marcha lo antes posible porque tenemos la previsión de que las vacaciones de invierno en Buenos Aires, Tucumán y en centros importantes del país, centros emisores para nosotros, empiezan a partir del 19. Entonces, estamos tratando para el próximo fin de semana organizar la mejor propuesta posible. Si la feria se pudiera desarrollar ahí, sería fantástico. Pensamos para esa fecha justamente hacer la inauguración oficial”.


Por otra parte, Yurquina destacó que actualmente se está construyendo un nuevo espacio gastronómico, con una cocina nueva y un salón más amplio para que “en un futuro cercano, creería, hasta fin de año va a estar inaugurado ya un espacio gastronómico. Entonces, completaría de esa manera la experiencia de recorrer la Casa. Seguramente vamos a ir sumando espectáculos artísticos, ferias y otras manifestaciones artísticas y culturales que van a aportar a esa experiencia”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias