Feria de alimentos en la Capital

miércoles, 14 de julio de 2021 00:29
miércoles, 14 de julio de 2021 00:29

Hoy habrá una feria de alimentos en la Plaza de Choya, de 9.00 a 13.00. En el lugar, los emprendedores ofrecerán frutas, verduras, carne, fiambres, pastas frescas, comida sin TACC, pastelería artesanal y productos lácteos de Cotali, entre otros.
Este primer circuito de ferias está organizado por el municipio capitalino y los comerciantes del Mercado de Abasto.

El director de Economía Social de la Capital, Leandro Quiroga Barros, comentó a El Esquiú.com que lo importante de este circuito de ferias “es que vamos a ir una vez al mes tratando de que coincidan las fechas de cobro de los vecinos, por distintos barrios de la Capital, ofreciendo productos del Mercado de Abasto a un precio accesible, con frutas y verduras frescas. También estará gente de la Cocina de Emprendedores con distintos productos, desde pastelería, comida sin TACC. Vamos a tener bastantes y variadas cosas para mostrar y para vender”.

El funcionario, además, valoró la importancia de haber sumado a los emprendedores que elaboran sus productos en la cocina municipal. “Para nosotros es fundamental que ellos puedan incorporarse, porque es un canal de venta para que ellos puedan vender y ampliar su capacidad de venta”.

Quiroga Barros dijo que esperan la compañía de los vecinos de la zona porque esta feria “es una alternativa para poder comprar a un precio accesible alimentos frescos. Es fundamental que acompañemos a los emprendedores catamarqueños”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/7/2021 | 19:33
#149006
y si hacen los anuncios con 24-48 hs de anticipación ?

Otras Noticias