Cerró la sucursal local de Garbarino

jueves, 15 de julio de 2021 01:42
jueves, 15 de julio de 2021 01:42

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Catamarca (CEC), Roberto González, confirmó el cierre de la sucursal de Garbarino en la provincia, que estaba dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática.  


González comentó que el cierre se produjo en la jornada del lunes y mencionó que desde el sindicato se está brindando el asesoramiento laboral y jurídico a los 13 trabajadores catamarqueños que prestaban servicio en la sucursal.


“Ya cerró el día lunes. Anduvieron esta semana los compañeros ya que el día lunes cerraron las puertas porque ellos están con medidas de fuerza, de brazos caídos. Así que con nuestro asesor laboral y nuestro asesor jurídico, estamos llevando todo lo inherente a esto de lo que es Garbarino”, dijo a El Esquiú Play.


Luego, el titular del CEC destacó que algunos de los empleados “van a mandar telegramas o carta documento pidiendo (saber) cómo es la situación de ellos y después seguro mandarán eso para darse por despedidos y para comenzar con las medidas judiciales”.


Por último, González dejó en claro que van a avanzar con esto “hasta las últimas consecuencias y ver si después de esto, la medida cautelar, para que puedan cobrar y embargarle todas las cosas que tienen en nuestra ciudad”. 

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
42%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/7/2021 | 01:38
#149006
hasta las últimas consecuencias... ¡¡jajaja!! La última consecuencia es que 13 empleados se quedan en la calle, mientras los gremialeros siguen con la buena vida... ¡Andá!
15/7/2021 | 19:14
#149005
Este Gonzáles tiene menos ganas de vivir..
15/7/2021 | 18:45
#149004
Como Siempre posicion comoda de los sindicalistas, años enquistado en el sindicato este Gonzalez.- A los empleados de Garbarino tranquilos, que quien los defiende arregla con Garbarino y Uds, cobran a los 20 .-
15/7/2021 | 08:32
#149003
siempre los gremios atrasando, ... por que no se preguntan por que cierran las empresas y los comercios, para garbarino ya es tarde, pero para muchas otras ,el gremio deberia reveer los nuevos aumentos impagables con la baja de ventas, los enormoes gastos que tienen los empleadores para pagando las cuotas gremiales , solidarias y como se llamen, las abusivas injerencias en las empresas y comercios por parte de los gremios, ....... claro.... gonzalez (que esta ahí sin trabajar , desde una posición de poder cómoda desde hace décadas en el gremio) solo le importa el poder y los ingresos a la obra social y el gremio, pero poco y nada los trabajadores. Hoy los de garbarino estan practicamente en la calle, pero seguro que el gremio cobro sus cuotas y aportes y contribuciones como siempre. A gonzález no le importa nada de nada los trabajadores. Es el eterno dilema de los gremialistas, ... trabajadores pobres o en la calle, pero gremialistas ricos enquistados por decadas en el poder.

Otras Noticias