Abrió la muestra Prohibido No Tocar en Valle Viejo

Con estrictos protocolos sanitarios, habrá exhibiciones guiadas para niños y adultos curiosos, en burbujas de hasta 30 personas.
viernes, 16 de julio de 2021 07:32

Con la presencia de la ministra Eugenia Rosales Matienzo y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, quedó inaugurada la muestra “Prohibido No Tocar”, un espacio que acerca a grandes y chicos el conocimiento científico de forma divertida a través de juegos interactivos.
 
La muestra itinerante del Museo Participativo de Ciencias de Buenos Aires, impulsada por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca, promueve una práctica lúdica, fomentando el aprendizaje de conocimientos científicos y la exploración de la ciencia aplicada de una forma innovadora.
 
Es una oportunidad para despertar en Valle Viejo la curiosidad de los chicos que pueden encontrar en la ciencia, la innovación y la tecnología una alternativa para su futuro profesional.
 
Puede visitarse desde el 15 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs. También los sábados y domingos de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00 hs, en el Centro Marco Avellaneda, en Valle Viejo, en P. Facundo Segura esquina Tristán Lobo, frente a la Plaza San Isidro. La entrada es libre y gratuita.
 
Se desarrollará bajo estrictos protocolos sanitarios, por lo que habrá exhibiciones guiadas para niños y adultos curiosos, en burbujas de hasta 30 personas.
 
Gracias al apoyo del Gobierno de Catamarca y el estímulo del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, entendiendo que el futuro tecnológico es hoy, esta muestra representa otro paso más en la misión de achicar brechas en torno al conocimiento tecnológico tanto para la vida cotidiana como en el ámbito profesional.

 

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/7/2021 | 09:10
#149006
Asi estamos con estas ridiculas y demagogas que creen que administran un grupo de zonzos. Ojala valle viejo vote como corresponde y entienda el mensaje este mamarracho paracaidista que es zenteno
16/7/2021 | 08:47
#149005
Lo que hacen las elecciones ......el gas natural y las cloacas intendenta para cuando
16/7/2021 | 08:31
#149004
Son geniales para poner nombres en esta provincia. Una Fundación hace unos años se llamaba FUNDECAT es decir impresionaba como que la iban a fundir a Catamarca. Hubo conjuntos musicales con el nombre artístico de El Rejunte, otro Los Desafinados. Ahora a una muestra tecnológica la llaman PROHIBIDO NO TOCAR y es justo en esta época en que nos saludamos con los codos... ¿EL FUTURO ES HOY... no sería mejor?

Otras Noticias