Salud recibió 5 respiradores de una empresa minera

sábado, 17 de julio de 2021 01:51
sábado, 17 de julio de 2021 01:51

El ministerio de Salud recibió cinco nuevos respiradores, donados por la firma minera en exploración y desarrollo de proyectos de litio Galán Exploraciones SA, que serán utilizados para reforzar la demanda del sistema público de atención Covid-19.


La donación fue realizada por el representante de la firma, Francisco López, gerente de Exploración y recepcionada por la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila; el secretario de Interrelación Municipal, Horacio Sierralta y la directora de Asistencia Sanitaria, Silvia Robert. 


También estuvo presente el director de Promoción Social Minera, Enzo Araya y el intendente de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay.


Manuela Ávila sostuvo que “los respiradores sumarán al fortalecimiento del sistema público de salud catamarqueño” y agradeció el aporte que realizan las empresas del sector minero.


En ese sentido, cabe mencionar que la empresa Galán Exploraciones SA se encuentra desarrollando un proyecto en el Salar del Hombre Muerto en el departamento Antofagasta de la Sierra.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias