Sorteados de los programas Procrear y Casa Propia recibirán financiamiento

viernes, 2 de julio de 2021 21:31
viernes, 2 de julio de 2021 21:31

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Vivienda y Urbanización, rubricó un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Territorial para avanzar en el financiamiento de los programas nacionales para refacción, ampliación y construcción de viviendas.

Mediante el convenio, distintos beneficiarios podrán avanzar con el financiamiento para las líneas del programa PROCREAR y del programa Casa Propia (Créditos construcción y refacción).

Dentro de la línea PROCREAR se sortearon 200 lotes con vivienda a construir que serán otorgados mediante una inversión de más de 18 millones de pesos.

Asimismo, se otorgaron al 23 de junio un total de 315 créditos personales para mejoramientos materiales y mejoramientos Refacción por más de 30 millones de pesos.

Respecto a los créditos hipotecarios de la línea PROCREAR para ampliación, construcción y lotes con vivienda a construir fueron adjudicados por sorteo un total de 249 beneficiarios, a los cuales se les desembolsó hasta junio un monto de $6.240.756 pesos.

Por el lado de los créditos del programa “Casa Propia” hay un total de 810 beneficiarios que fueron elegidos por sorteo para las líneas Construcción, Refacción por $100.000 y Refacción por $240.000, que hasta el mes pasado recibieron un monto superior a los 75 millones de pesos.  

En las próximas semanas se harán efectivos nuevos desembolsos que permitirán a los adjudicatarios avanzar con sus respectivas obras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias