Dos médicos itinerantes pidieron quedarse en Catamarca

miércoles, 21 de julio de 2021 00:32
miércoles, 21 de julio de 2021 00:32

Dos de los médicos itinerantes -que arribaron a la provincia en el mes de junio para reforzar el sistema de salud- pidieron quedarse para seguir brindando servicio en el Hospital “Carlos G. Malbrán”. Según explicó el director del hospital, Daniel Godoy, a estos trabajadores ya les hicieron un contrato parcial y hay conformidad por la labor que desarrollaron. 

“Son médicos que recién se han recibido. Han venido a trabajar con nosotros, les gustó mucho la forma de trabajar, el ambiente, así que efectivamente nos han pedido si es posible que se queden, así que tienen un contrato parcial, los vamos a seguir observando aunque han superado ampliamente las expectativas en todo aspecto. Estamos muy contentos de que estén con nosotros”, mencionó Godoy.

El director señaló que otros dos médicos itinerantes, oriundos de Córdoba tienen una participación intermitente en el equipo del hospital, pero también solicitaron sumarse de manera definitiva. “Estaba estipulado que venían intermitentemente, cada 15 días o cada 30 días. Son de Córdoba y tienen la intención de venir a quedarse con nosotros. Vamos un poquitito más despacio, dependiendo del trabajo que tengamos acá y la capacidad que podamos”, cerró.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias