Godoy piensa en dejar la dirección del Hospital Malbrán

miércoles, 21 de julio de 2021 00:32
miércoles, 21 de julio de 2021 00:32

El director del Hospital Malbrán, Daniel Godoy, reconoció que está pensando en dejar la dirección del nosocomio. El profesional de la salud dijo que esto se debe a cuestiones personales. “Estoy pensando la situación. Hay cuestiones personales que en este momento me obligan a replantear ciertas situaciones. Primero lo hablaré con el Gobernador, después con la ministra y veremos. Nunca abandono el barco cuando el barco está en peligro. Ahora estamos en una calma total y absoluta, viendo el puerto en el horizonte. Para mí no es tan fácil. Ya veré en los próximos días. Debo reconocer que hay situaciones personales que me hacen replantear ciertas cosas”, explicó Godoy a este medio.

Godoy se mostró agradecido por haber sido convocado para participar en la creación y dirección del hospital “para que en cierta forma poder haber tomado el timón del barco hasta el día de hoy”. También agradeció a la ministra de Salud Claudia Palladino y al gobernador Raúl Jalil porque “nunca nos faltó absolutamente nada. Saben que soy muy exigente a la hora de lo que es la protección del personal, de lo que es la tecnología para afrontar esta situación. Estamos muy agradecidos porque hemos tenido todos los elementos para trabajar. No se ha escatimado esfuerzo ni dinero ni nada en todo lo que hemos pedido”.

Godoy consideró que el balance del trabajo realizado desde que comenzó la pandemia “ha sido muy bueno”, aunque se lamentó por “la gente que se nos fue, pero sí creo que los catamarqueños deben estar muy orgullosos del hospital que tienen, del personal de salud que forma parte del Hospital Malbrán, así como también de todo el equipo de salud de la provincia porque sin la tarea de pesquisa, bloqueo, testeo, esto no hubiera sido posible. Esto es un gran trabajo en conjunto del cual debemos estar realmente orgullosos”.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias