Turismo Capital lanza excursiones

jueves, 22 de julio de 2021 01:18
jueves, 22 de julio de 2021 01:18

En estas vacaciones de invierno se lanzaron nuevas propuestas turísticas en la ciudad. Se trata de tres excursiones que proponen recorridos con guías turísticos tanto a pie como con transporte. Estas nuevas excursiones proponen experiencias que atraviesan la historia, la cultura, la artesanía, la arquitectura, la gastronomía, los paisajes de San Fernando del Valle de Catamarca y un recorrido por atractivos de Valle Viejo, Fray Mamerto, El Rodeo y Las Juntas. 


Las nuevas propuestas para estas vacaciones de invierno son variadas y en distintas modalidades con diferentes tarifas. Existe un precio diferenciado para turistas y residentes, promoción válida hasta el 31 de julio.


Las distintas excursiones, se pueden contratar en la CASA SFVC (San Martín 345), a través de las agencias de viaje que se encuentran en el lugar; o ingresando a la página www.sfvc.travel y realizando una reserva con las agencias que ofrecen el servicio. 
Todas las salidas parten desde la CASA SFVC ubicada en San Martín 345 y se deben presentar 15 minutos antes del horario de inicio. En algunas oportunidades la duración de las mismas puede variar. 


Cabe destacar que las excursiones tienen salidas garantizadas y esto se debe al compromiso que asumió el municipio capitalino y que formalizó mediante un convenio firmado en el mes de marzo con diez agencias de viajes, financiando parte del costo del transporte, guías y seguros.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios