31 de julio y 1 de agosto

Primera Edición de la Feria SFVC Artesanías & Diseño

jueves, 29 de julio de 2021 02:15
jueves, 29 de julio de 2021 02:15

Los días 31 de julio y 1 de agosto de 13.00 a 18.00, se llevará a cabo la primera edición de la Feria SFVC Artesanías y Diseño en Casa de la Puna y alrededores, y tendrá su edición mensual.


La Feria SFVC Artesanías y Diseño busca nuclear producciones artísticas, artesanías, objetos, diseño, comidas, espectáculos y visitas guiadas en la Casa de la Puna, entre otras actividades.


Este evento forma parte de la reactivación turística de SFVC, su objetivo es ofrecer al turista y al vecino un lugar donde puedan encontrar artistas y variadas expresiones culturales de la ciudad para el disfrute y esparcimiento de todos.


La dirección general de Turismo de Catamarca Capital organiza el evento junto a la dirección general de Cultura, la dirección de Economía Social y, por parte de la Provincia, la secretaría de Gestión Cultural y la dirección provincial de Artesanías y Fábrica de Alfombras. A su vez, colaboran la administración de Bromatología y la dirección de Higiene Urbana, ambas de Catamarca Capital.
Por otro lado, se contará con protocolos sanitarios estrictos, por lo que se recuerda el uso de doble barbijo para asistir al evento. Para más información, comunicarse con las redes SFVCturismo en Instagram y Facebook. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias