Será intervenida en el Sanatorio Pasteur

El lunes operan a Doña Lorenza Mamaní

Detectaron dos hematomas en su cabeza y ya se encuentra internada en el centro de salud privado.
sábado, 3 de julio de 2021 01:34
sábado, 3 de julio de 2021 01:34

Doña Lorenza Mamaní será operada el próximo lunes. El motivo de la cirugía se debe a que ayer, en estudios médicos, le detectaron dos hematomas en su cabeza. Doña Lorenza ya se encuentra internada en la Unidad Coronaria del Sanatorio Pasteur. El tutor de Lorenza, Walter Bustamante, comentó a El Esquiú.com que la intervención quirúrgica se realizará en el mencionado centro privado de salud.


“Se hicieron unos estudios y tiene unos hematomas en la cabeza. Hay que operarla, el lunes la operan. Es una operación con cierto riesgo”, explicó Bustamante a este diario.


El tutor señaló que luego de recibir el alta en el transcurso de la semana, percibió que a Lorenza “se le caía la mano izquierda, se ladeaba, no sabíamos qué le pasaba. Ha sabido ser esto (por los hematomas). Cada vez parece que le aprieta más el cerebro y va empeorando”.


Bustamante destacó que los hematomas están relacionados con “el golpe que tuvo ella ahora en el temporal este que se cayó. Ella nos dijo que quedó perdida. Después pudo llegar al puesto de ella a duras penas y es el golpe que tuvo. También se golpeó un poquito la cadera, pero no tiene quebradura”.


Por otra parte, detalló que después de la cirugía Lorenza permanecería en la ciudad Capital porque estiman que deberá hacer rehabilitación.

27%
Satisfacción
54%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

3/7/2021 | 14:29
#149006
Como el caso tomó estado público y se mediatizó, el grupo Jalil se interesó en que sea internada y operada en el Sanatorio Pasteur. Eso se llama oportunismo y especulación política. Detestables. Ya es hora de que los catamarqueños abran los ojos y le pongan límites a los grupos económicos que llegaron al poder para adueñarse de todo.

Otras Noticias