Para la temporada de invierno

Piden la apertura de los atractivos turísticos

sábado, 3 de julio de 2021 01:34

El presidente de la Cámara de Turismo de Belén, Mauricio Pagani, dijo que esperan la apertura de los atractivos turísticos de la provincia para la temporada de invierno. 

Luego de la habilitación del turismo interno y externo a partir del 9 de julio, Pagani se refirió a la importancia de que el público pueda acceder a los atractivos.

“Esperemos que los atractivos de la provincia estén abiertos. Que esté abierto en el caso nuestro, del oeste, el sitio arqueológico El Shincal de Londres, que esté abierto el Campo de Piedra Pómez, que se pueda acceder a esos atractivos porque la gente viene a ver esos atractivos, junto con los artesanos textiles de Belén”, comentó Pagani.

Pagani, además, dijo que recibieron con agrado la habilitación del turismo porque significa “poder volver a trabajar después de más de dos meses, porque la última vez que trabajamos fue en Semana Santa, los poquitos días de Semana Santa”.

También destacó que los prestadores turísticos de Belén ya están preparados para recibir a los visitantes porque tienen “la práctica del cumplimiento de los protocolos”. Luego, mencionó que están “esperando que llegue gente”.

Asimismo, Pagani consideró que es una medida acertada que no se pida test PCR a turistas porque “sino competimos de otra manera con las provincias del norte que no piden PCR, que fue lo que nos pasó en el verano. No pedir PCR es igualarnos a lo que hacen otras provincias como Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias