Llamado a la solidaridad

Se solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para la pequeña Catarina Acosta

La pequeña de dos años y medio se encuentra internada en el Hospital de Niños Eva Perón.
sábado, 3 de julio de 2021 09:32
sábado, 3 de julio de 2021 09:32

Se solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Catarina Acosta Varela, de dos años y medio, que se encuentra internada en el Hospital de Niños Eva Perón.

La donación se realiza en el  Banco de Sangre, ubicado frente a la Maternidad Provincial, de lunes a sábado de 8:00 a 13:00.

Los padres de la pequeña “leona” están viviendo momentos muy difíciles porque aún no se ha determinado que está ocasionando el deterioro en la salud de la niña.

“Estamos viviendo los días más triste de nuestras vida, ayer Catarina tuvo un problema de salud mediante un sangrado en sus encías, de inmediato la llevamos al hospital de niños y quedó internada con un cuadro no muy alentador. Nuestra hija está con principio de neumonía en uno de sus pulmones y con las plaquetas y glóbulos rojos con menos del 10%,  los médicos sorprendidos porque ella está aún con vida”, explicaron, quienes también piden una cadena de oración para Catarina.

Y agregan: “Mi hija es una leona y hoy ya está en más de 15000 plaquetas y subiendo día a día mediante transfusión de plaquetas y glóbulos rojos el martes le harán una anestesia total para extraer médula para su análisis en el laboratorio Lejtman y otra muestra para llevarla al hospital Garrahan. Si los análisis salen bien será tratada en nuestra provincia y si sale mal tendremos que viajar por un largo tiempo a Buenos Aires. Ojalá no. El panorama no es alentador pero estamos con la esperanza y la fe intacta porque sabemos que nuestra hija Catarina es una leona y saldrá bien de esta terrible pesadilla”.

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias