Regresa la fiesta de los buzos de egresados

viernes, 30 de julio de 2021 02:08
viernes, 30 de julio de 2021 02:08

La municipalidad de la Capital anunció que con el regreso de clases también vuelve la Fiesta de los Buzos.
Adelantaron que el evento se realizará en el mes de septiembre, en consonancia con el día del estudiante y que será en modalidad adaptada, cumpliendo los protocolos de cuidados.


En ese sentido, indicaron que para quienes deseen participar tienen que contactarse al número 3834- 040146. Las inscripciones se receptarán hasta el 11 de agosto y el 13 de agosto se hará la primera reunión con los delegados.


Al respecto, Guillermo Perna, subsecretario de Juventud y Deportes, comentó: “Entendemos que fueron dos años muy difíciles para los jóvenes y hoy con una situación sanitaria controlada con un porcentaje de ciudadanos capitalinos vacunados nosotros creemos que estamos en condiciones de prepararlo. Esta es una decisión del intendente Gustavo Saadi que piensa en los jóvenes y que también entiende que los estudiantes puedan tener sus vivencias del último año como corresponde”.


“Así que entendemos que es el momento, sabemos que los jóvenes necesitan tiempo para prepararse, preparar sus coreografías, lo cual requiere mucha organización, entonces veíamos necesario que pudieran comenzar y darles el visto bueno a ellos justamente para que puedan realizar esto”, señaló.


Asimismo, dijo que “esto es solo para la Capital con todos los protocolos y los cuidados que esto merece”.
Lo que estamos pensando ahora con esta nueva normalidad es un espacio como el estadio bicentenario, la Liga Catamarqueña, el autocine, pero eso sería más adelante, aún no queremos definir cuál sería el lugar preciso”, afirmó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias