Entrega de títulos del Plan FinEs para la cohorte 2018

sábado, 31 de julio de 2021 13:10
sábado, 31 de julio de 2021 13:10

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Modalidades Educativas entregó los títulos del Plan FinEs para la cohorte 2018.

En la Escuela para Jóvenes y Adultos N° 50 representando a los egresados de las sedes del C.I.C Norte (T.Tarde), C.I.C. Norte (T.Noche) y A.P.U.N.C.A., la egresada Olga Ramírez López recibió su titulo de terminalidad acompañada por la Directora de la EDJA N° 50 Prof. Gabriela Narváez y la Directora de Modalidades Educativas Adriana Carrizo.

Mientras que en la EDJA N° 51 la alumna Daniela Sabir representando a los egresados de las sedes C.I.C Evita (T.Tarde), C.I.C. Evita (T.Noche), Parroquia San Jorge - Grupo B, Centro Comunitario La Victoria, recibió su título de terminalidad de manos de la Directora de Modalidades Educativas Adriana Carrizo, junto a la Directora de la EDJA N° 51 Prof. María Dorita Santos.

Por último, se hizo entrega al Director de la EDJA N° 6 Prof. Daniel Uribio de los títulos correspondientes a los egresados FinES que culminaron sus estudios en la Sede de Farallón Negro.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias