Se dictará una Diplomatura en Gestión Penitenciaria

Convenio entre la Facultad de Derecho y Ministerio de Seguridad.
sábado, 31 de julio de 2021 17:01
sábado, 31 de julio de 2021 17:01

El Gobernador  Raúl  Jalil  y el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre se reunieron el decano de la Facultad de Derecho de la UNCa, Gonzalo Salerno, para avanzar en la firma de un convenio para la implementación de la Diplomatura en Gestión Penitenciaria, destinada a los agentes del Servicios Penitenciario Provincial.

Participaron del encuentro el Asesor General de Gobierno, Fernando Ávila, El secretario de Seguridad, Martín Miranda; directora del Gabinete técnico del Servicio Penitenciario, Eugenia del Campo y la secretaria de Formación Continua y Postgrado de la Facultad de Derecho, Gina Bertolone.

Esta propuesta incluye el desarrollo de varios módulos donde podrán profundizar los conocimientos que ya tienen sobre la cuestión penitenciaria. 

Además, permitirá ganar puntaje para el ascenso y también que aquellas personas cuyas formación de base tenía una carga horaria y que no les permitía acceder a la Licenciatura en Seguridad, que se dicta en la  Universidad, validar esta diplomatura como ciclo de articulación. De esta manera  en el ciclo 2022, cuando se abra una nueva cohorte de esta licenciatura, poder incluirse como alumnos y alumnas de este ciclo de complementación curricular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias