¡Último Momento!

Murió el reconocido profesor Luis Vera

El docente permanecía internado desde el 14 de junio en un sanatorio céntrico tras haber sido atropellado por una motocicleta.
domingo, 4 de julio de 2021 10:52
domingo, 4 de julio de 2021 10:52

El profesor chacarero Luis Rodolfo Vera de 65 años falleció esta mañana en un sanatorio céntrico donde permanecía internado desde el mes pasado tras haber sufrido un siniestro vial.

El 14 de junio, Vera fue embestido por una motocicleta en la avenida Presidente Castillo, en inmediaciones a la Estación de Servicio YPF, de la localidad de Villa Dolores y desde entonces no pudo recuperarse de las heridas.

La triste noticia fue compartida por su primo y colega, el Prof. Mario Daniel Vera, y rápidamente  las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y condolencias para la familia.

 "Querido primo, colega y amigo: qué difícil es decirte adiós. Guardaré en mi corazón todos los hermosos recuerdos de tu presencia aquí en la tierra. Descansa en paz Prof. Luis Rodolfo Vera”.

De la misma manera lo hizo la Liga Chacarera de Fútbol, donde Vera era miembro y dirigente activo: “HASTA SIEMPRE PROFE QUERIDO! La Liga Chacarera de Fútbol y sus clubes afiliados comparten el profundo dolor por el fallecimiento del querido profesor Luis Vera, miembro del tribunal de penas y dirigente activo de clubes chacareros. Acompañamos a toda su familia en este momento muy triste, deseándoles una pronta resignación”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios