Doña Lorenza fue operada con éxito

lunes, 5 de julio de 2021 01:46

Doña Lorenza Mamaní (foto) fue operada de manera exitosa en la jornada del sábado, dos días antes de lo previsto.
El tutor de Lorenza, Walter Bustamante, dio a conocer que a ella le extrajeron los dos hematomas que tenía en la cabeza.
Cabe mencionar que la intervención quirúrgica fue realizada en el Sanatorio Pasteur, donde Lorenza viene siendo atendida desde el lunes de la semana pasada.


Tras la operación, Bustamante explicó que Lorenza deberá permanecer un tiempo más en la ciudad Capital para recuperarse de la cirugía.


“Quería contarles a todos que la operación de Lorenza que estaba programada para el lunes se la realizó hoy (por el sábado). Duró un par de horas, pero salió bien gracias a Dios. Estoy orgulloso de mi viejita linda y fuerte, que en estos muchos años que la conozco ya soportó cuatro operaciones. Una en los ojos, dos operaciones en el corazón por los marcapasos y hoy esta en su cabeza para sacar los hematomas que tenía. Sos una guerrera, Lorenza, Dios te cuida cómo a nadie, por eso podés sobrevivir a todas estas pruebas”, publicó Bustamante en una red social.


El tutor de Lorenza, además, agradeció al equipo médico de la Unidad Coronaria y a las enfermeras “por su cariño con Lorenza”. Bustamante expresó gratitud para con el doctor Correa, quien “la operó de maravilla”, y con el doctor Campazzo, que “siempre colabora en todo. Ahora Lorenza tiene que recuperarse de esta cirugía y le llevará un tiempo”.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias