Entregaron los Premios San Fernando

jueves, 8 de julio de 2021 01:25

Como cada año, la Municipalidad de la Capital entregó los tradicionales Premios al Mérito “San Fernando”, con los cuales se reconoce y distingue a vecinos e instituciones que contribuyen al crecimiento de la ciudad. La prestigiosa premiación destaca valores y toda aquella obra, servicio o trayectoria que resulte significativa.


Habitualmente los premios se entregan en un gran acto que coincide con el aniversario de la fundación de la ciudad, pero como actualmente rigen protocolos especiales por la emergencia sanitaria, se dividió la ceremonia en dos partes. 


Los premiados fueron: Facundo Nieva Biza, integrante de la Selección Argentina que cumplió una brillante labor en los World Rollers Game, ejemplo de talento y dedicación.


- Marcelo Julián Gutiérrez: por su participación en los Juegos Panamericanos de Lima junto a la Selección Argentina de Tiro.
- Noemí Nieto, mamá de Walter Olmos: por el vigésimo aniversario del álbum “A Pura Sangre”, con el cual el cantante catamarqueño batió récords de venta.


- Guillermo Alberto Zavaleta: destacada trayectoria en el campo del folclore, la música y la cultura de la provincia y nuestra Capital.


- Ramón Vicente Rodríguez y Azucena del Carmen Medina: por su destacada y valorable labor al servicio de los vecinos a través de la Parroquia “María Auxiliadora”.


- Verónica Bracamonte, Pierina Cirillo, Omar González, Sebastián Tomé, Ernesto Bracamonte, Carlos Maturano; Javier Villagra: por su destacada participación en el concurso “Hábitat Emergentes”.
- Instituto Privado General Manuel Belgrano. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias