En la Residencia Universitaria

Centurión entregó el Premio Mujeres Educadoras 2021

domingo, 1 de agosto de 2021 01:19

El Premio Mujeres Educadoras 2021 tuvo su broche de oro con la entrega de los galardones en el marco de la premiación que se realizó en la Residencia Universitaria, donde las docentes fueron reconocidas y valoradas por la ministra de Educación Andrea Centurión.


La ganadora, Carolina Gimena Godoy, de la Escuela de Educación Especial Nº 7 “San Francisco de Asís”, recibió de premio su estatuilla como “Mujer Educadora 2021” y una notebook. Se entregaron, además, menciones especiales a las docentes María Elsa Camisay de Gutiérrez, Ana Rosales y María Carrizo Cattaneo, de la Escuela Secundaria Rural N°17 de Amadores, Paclín; Graciela Cipolletti de Maza y Amalia Díaz.


El Premio Mujeres Educadoras fue lanzado en marzo pasado, en el marco del Día de la Mujer, con el objetivo de destacar en el ámbito educativo a aquellas mujeres que han destinado su vida a la educación catamarqueña.


Andrea Centurión dijo: “Se merecen este reconocimiento y ojalá sea el inicio del reconocimiento a todos los docentes de la provincia, que en este tiempo de pandemia han realizado una labor titánica, que se pusieron la pandemia al hombro y están sacando la educación adelante”.


La ganadora, Carolina Godoy, agradeció el premio y dedicó unas palabras a sus compañeras docentes de la escuela y a su familia. “Están siempre apoyándome -dijo- porque paso muchas horas trabajando. Me llevo un montón de palabras que acabo de escuchar de ustedes, para seguir trabajando, porque todo esto me generó mucho entusiasmo para seguir, creo que soy una privilegiada de vivir de lo que me gusta, de compartir con profesionales que me inspiran para seguir creciendo con mis colegas de la Escuela Especial Nº7 y de la Escuela Especial Nº 13 de Saujil, Pomán, donde di mis primeros pasos como docente”
 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2021 | 08:10
#149006
TODAS MIS FELICITACIONES A LAS DOCENTES PREMIADAS POR SU DEDICACIÓN Y ENTREGA COMO EDUCADORAS. CONVENCIDO DE QUE ESTA ES LA CLAVE PARA HACER PATRIA Y CONSTRUIR LA REPÚBLICA LIBRE Y DEMOCRÁTICA. LA EDUCACIÓN DEBE SER EL PRIMER OBJETIVO QUE EL GOBIERNO TIENE QUE IMPLEMENTAR EN EL FUTURO.

Otras Noticias