Remodelación del Centro Terapéutico Provincial

domingo, 1 de agosto de 2021 01:18
domingo, 1 de agosto de 2021 01:18

El Centro Terapéutico Provincial, que depende del ministerio de Salud de la Provincia, está remodelando sus instalaciones a los fines de adecuar los espacios destinados a los talleres de informática adaptada y panadería saludable. Las obras están a cargo del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.


El Centro Terapéutico brinda asistencia orientada a la actividad interdisciplinaria de diferentes áreas, a través de la implementación de talleres asistenciales, recreativos y ocupacionales, acordes a las necesidades de los usuarios que asisten.


El taller de informática adaptada tiene como objetivo brindar herramientas para adquirir autonomía en el manejo de la información y de los recursos de las nuevas tecnologías, respondiendo a las necesidades específicas de las personas con diversidad funcional.


La ampliación de la sala de informática permitirá contar con un lugar más amplio, cómodo y adaptado para el uso de las computadoras y los recursos tecnológicos, al igual que la modificación y adaptación de la panadería, lo cual permitirá contar con los elementos necesarios  para el procesamiento y producción de alimentos que se realicen en el taller.


Esta es una obra muy significativa para toda la institución, ya que permitirá cumplir con los objetivos planificados. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias