Darán puntaje a docentes que sean autoridades electorales

miércoles, 11 de agosto de 2021 01:05
miércoles, 11 de agosto de 2021 01:05

El ministerio de Educación informó que mediante Resolución Ministerial E. N° 213 se resolvió reconocer a los docentes del sistema educativo provincial convocados por el Juzgado Electoral para desempeñarse como autoridades de mesa y delegados judiciales, durante las elecciones nacionales y provinciales que tendrán lugar los días 12 de septiembre y 14 de noviembre del corriente año, con el puntaje de veinte centésimas (0,20) a aquellos que efectivamente cumplan con la función asignada y ante la presentación de la certificación emitida por la autoridad de convocatoria electoral.

Previamente la ministra de Educación Andrea Centurión se reunió con el juez federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras, a fin de habilitar y determinar el funcionamiento de las escuelas para las elecciones provinciales, convocadas por el Poder Ejecutivo, mediante el Decreto N° 1102.

Cabe recordar que el ministerio de Educación es el ente encargado de coordinar el funcionamiento de los establecimientos escolares donde se llevará a cabo la votación. Según se estipula para este año, con la incorporación de nuevas escuelas, serán 228 los establecimientos habilitados por la Justicia Federal en toda la provincia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias