¡Complicado el tránsito para mañana!: nuevos bacheos en el casco céntrico

jueves, 12 de agosto de 2021 21:46
jueves, 12 de agosto de 2021 21:46

La municipalidad de la Capital, informó un nuevo cronograma de Bacheo para el casco céntrico. En este sentido, la extensa lista de calles a reparar son las siguientes: 

-    Continua el corte en calle Ayacucho entre calle Esquiú y Republica.
-    La calle Republica entre Ayacucho y Sotomayor se encuentra interrumpido el tránsito por obras. 
-    En Avenida Güemes el transito estará interrumpido desde calle Sarmiento hasta calle Salta, en esta última se podrá girar con dirección al centro (Norte).
-    La calle 1ero de Mayo (salta norte) estará interrumpido el transito entre calle Rioja y Av. Güemes. 
-    Continúa cerrado al tránsito la calle Hipólito Yrigoyen hasta calle Rioja. 
-    Se realizarán trabajos en la calzada de calle Maipú interrumpiendo el tránsito entre Mota Botello y Mate de Luna (a primera hora 08:00)
-    Al medio día se interrumpirá el transito en Calle Mate de Luna entre Junín y Maipú por trabajos de asfaltado (12:00 hs aprox)

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2021 | 13:26
#149006
¿Por qué no lo hicieron antes? Deberían haberlo hecho cuando no había circulación de gente o fuera de las horas pico. Asco dan estos políticos ineptos
13/8/2021 | 12:31
#149005
La ciudad está dinamitada desde hace unos años y estos gobiernan desde hace 10, tiempo en que el maquillador Jalil no hizo nada más que arreglar algunas plazoletas y parques. Ahora este nefasto gordo, ante las elecciones cierra la ciudad para reparar en días lo que debieron hacerlo en años. Creo que las lluvias que caerán en los próximos meses dejarán todo como estaba antes, es decir, todo echo mierda....SON UNA VERDADERA MALDICIÓN PARA ESTA PROVINCIA.

Otras Noticias