Brunello señaló que la extensión de horarios permitirá reactivar las distintas actividades

sábado, 14 de agosto de 2021 16:02
sábado, 14 de agosto de 2021 16:02

El ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, se refirió a la ampliación de horarios de circulación y actividades que dispuso el Gobierno de la Provincia.

En este sentido, el titular de la cartera de Cultura y Turismo explicó que “la nueva disposición de horarios permitirá, siempre con los cuidados pertinentes, que la gente pueda disfrutar de las propuestas turísticas y culturales de Catamarca durante el fin de semana largo”.

“Es importante seguir respetando las medidas de cuidado para avanzar progresivamente en más aperturas que permitan la reactivación de estos sectores, tan golpeados por la pandemia”, agregó el ministro Brunello.

La ampliación del horario de circulación (de 6:00 a 2:00 horas) dio lugar a que nuevas actividades puedan extender sus horarios de atención, como es el caso de los cines, teatros, museos y salas de espectáculos de centros culturales que podrán funcionar todos los días en los horarios de 8.00 a 1.30 horas del día siguiente, y con un 50 % de aforo.

Además, también se extendió el horario para locales gastronómicos y afines que podrán funcionar con un aforo del 50 % de su capacidad en locales o espacios cerrados, durante todos los días en el horario de 7.00 a 1.30 horas; al igual que los casinos y salas de juegos que podrán atender en los horarios de 8.00 a 1.30 horas con un 50 % del aforo, todos los días.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias