Reclamo por presuntos descuentos en aguinaldos

sábado, 14 de agosto de 2021 02:17
sábado, 14 de agosto de 2021 02:17

Trabajadores de la salud pública realizaron una manifestación en reclamo por descuentos de aguinaldos. La movilización se realizó en las inmediaciones del Hospital de Niños “Eva Perón”, hasta llegar a las oficinas del ministerio de Salud para hacerles conocer el malestar a las autoridades y pedir una solución.


El referente de la Asociación de los Profesionales de la Salud de Catamarca (Aprosca), Julio Sánchez, dialogó con El Esquiú Play y mencionó que son “trabajadores de la salud pública del Hospital de Niños de Catamarca. Lamentablemente nos han manoseado, nos han robado parte de lo que es el aguinaldo de guardia, nos vienen robando en el aguinaldo del sueldo, nos vienen mermando los sueldos. Vienen haciendo acuerdos con el sector privado y nos vienen deteriorando el sueldo. Estamos cobrando cinco veces menos el sueldo de lo normal. Por supuesto que las guardias lo mismo”.


Sánchez también hizo énfasis en que esto se puedo solucionar “en el acto” con una “decisión política” del Gobierno provincial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias